Oracle analytics cloud

El análisis entregado en el contexto de un proceso de negocios es extremadamente valioso.

Beneficios

  • Colaboración y publicación de datos.
  • Analítica empresarial.
  • Arquitectura y seguridad empresariales.
  • Conectores de datos.
  • Preparación integrada de datos.
  • Descubrimiento de datos de autoservicio.

Características del Producto

La gente no habla como las computadoras. Sin embargo, recurrimos a ellas para obtener respuestas rápidas y así poder tomar las mejores decisiones posibles. Oracle tiene como objetivo eliminar la necesidad de traducir sus preguntas para amoldarse al modo en que funcionan los sistemas de análisis. Con NLP y NLG, puede hacer sus preguntas y obtener respuestas rápidamente y con más claridad.

Obtenga claridad instantánea con visualización de datos y descubrimiento de autoservicio. Información rápida y fluida para toda la organización. Es una solución de plataforma única que potencia a toda la organización para poder plantear cualquier pregunta sobre cualquier dato, en todo tipo de entornos y dispositivos.

Utilice análisis y paneles para encontrar las respuestas que necesita de los datos comerciales clave que se muestran en formatos gráficos. Los resultados del análisis lo ayudan a responder sus preguntas comerciales. Capture información y comentarios para crear historias interactivas que pueda compartir en toda la organización.

Platícanos de tu proyecto

Envíenos un mensaje y un experto en Transformación Digital se comunicará con usted.

¿Quieres mantenerte informado de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro Newsletter.