Machine learning

Acelere su tiempo para valorar con capacidades de inteligencia artificial, modelos listos por industria listos para implementar, construir y trabajar.

TotalTech ofrece una amplia gama de soluciones, servicios y valores agregados para impulsar su empresa con inteligencia artificial. Cómo valor agregado establecimos una alianza con Oracle en coordinación con el MIT utilizando la investigación para estar a la vanguardia en Inteligencia Artificial. Dentro de nuestro portafolio ofrecemos varias herramientas de desarrollo y soluciones de IA que ayudan a nuestros clientes a acelerar su adopción de IA y Machine Learning.

Beneficios

  • IU de cuaderno SQL colaborativo para científicos de datos.
  • Empaquetado con Oracle Autonomous Data Warehouse.
  • Fácil acceso a cuadernos compartidos, plantillas, permisos, planificador, etc.
  • Acceso a más de 30 implementaciones paralelas y escalables en la base de datos de algoritmos de aprendizaje automático.
  • Lenguaje de script SQL y PL / SQL soportado.
  • Permite y respalda implementaciones de metodologías de aprendizaje automático para empresas en ADW.

Obtenga más información sobre Oracle Machine Learning. Click aquí

Características del Producto

Impulsa su negocio y descubra como optimizar su respuesta ante las tendencias y aumentan la lealtad de sus consumidores.

El algoritmo de aprendizaje genera un nuevo conjunto de reglas, basado en inferencias de los datos. En esencia, esto genera un nuevo algoritmo, denominado formalmente el modelo de aprendizaje automático.

Ya sea para móvil o web, un desarrollo listo para usar en conjunto con más servicios. Oracle ofrece una cartera completa de soluciones de gestión de datos que está formada por la primera base de datos autónoma del mundo y NoSQL a gran escala, big data y plataformas de transmisión de datos.

Platícanos de tu proyecto

Envíenos un mensaje y un experto en Transformación Digital se comunicará con usted.

Valor: $

¿Quieres mantenerte informado de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro Newsletter.