Chatbot

Mejora aún más las capacidades humanas y libera a los humanos de forma que puedan pasar más tiempo en actividades estratégicas.

Beneficios

Los chatbots aumentan la eficiencia operativa y reducen los costos para las empresas, al tiempo que ofrecen comodidad y servicios adicionales para los clientes. Permiten a las empresas resolver fácilmente muchos tipos de consultas y problemas de los clientes, a la vez que reducen la necesidad de interacción humana.

  • Mejora la atención de tus clientes.
  • Posiciona tu empresa en el mercado.
  • Comunicate de forma directa.

Valor para el negocio

  • Administra, gestiona, controla y supervisa.
  • Obtén bases de datos.
  • Obtén clientes potenciales.
  • Recopila información.

Obtenga más información sobre Inteligencia Artificial. Click aquí

Características del Producto

Los chatbots permiten a las empresas interactuar con un número ilimitado de clientes de forma personal y pueden ampliarse o reducirse, según la demanda y las necesidades empresariales. Mediante el uso de chatbots, una empresa puede ofrecer un servicio proactivo, personalizado y similar al humano a millones de personas al mismo tiempo.

El método preferido para conectar con las empresas para determinados tipos de operaciones. Los chatbots, que se ofrecen a través de plataformas de mensajería, permiten un nivel de servicio y de comodidad que en muchos casos supera lo que los humanos pueden ofrecer. Por ejemplo, los chatbots de la banca ahorran un promedio de cuatro minutos por consulta en comparación con las centrales telefónicas tradicionales. Las mismas capacidades que ayudan a las empresas a lograr una mayor eficiencia y reducciones de costos también ofrecen beneficios para los clientes en forma de una experiencia de cliente mejorada.

Implemente en sitios web, aplicaciones de mensajería populares e interfaces basadas en voz. Ofrezca un forma rápida y fácil de acceder aplicaciones de Oracle Cloud a través de habilidades predefinidas.

Platícanos de tu proyecto

Envíenos un mensaje y un experto en Transformación Digital se comunicará con usted.

¿Quieres mantenerte informado de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro Newsletter.