Nuestro proceso Transformación Digital asegura la implementación exitosa en las organizaciones innovándolas en su Cultura Corporativa.

NUESTRA METODOLOGÍA


8-6 Approach

Metodología creada en Totaltech donde se realizan 8 sesiones internas y 6 sesiones externas con el cliente. Las primeras tres sesiones se enfocan en definir estrategia y plan de trabajo funcional. Las siguientes tres se enfocan en estudiar el comportamiento de los usuarios y procesos, se identifican necesidades y se proponen soluciones. Después, se plasma en contenido visual y se arma el primer prototipo. Este prototipo pasa por correcciones antes de su desarrollo:

Se define una estrategia y un plan de trabajo óptimo.

Iniciamos estudios para identificar necesidades y proponer soluciones.

Desarrollamos prototipos y se realizan correcciones para perfeccionar el resultado final.

Este proceso nos permite llevar un control y validar que las soluciones propuestas se encuentren encaminadas hacia lo que realmente necesitan nuestros clientes, obteniendo como resultado la Transformación Digital exitosa de su organización o proyecto.

CASOS DE ÉXITO

Gobierno de Puebla aumenta la seguridad pública gracias a esta tecnología.

Implementan Software para atención ciudadana con resultados de hasta 70% más rápido en respuestas a denuncias y reportes.

Disminuyen Extorsiones Telefónicas en Nuevo León gracias a esta APP.

En la actualidad, donde la economía de una familia y de un país entero depende de un hilo, lidiamos con las complicaciones que esto representa.

CAINTRA logra ser una de las organizaciones del sector más actualizadas en tecnología.

CAINTRA Nuevo León se fundó el 26 de febrero de 1944, por 22 empresarios regiomontanos.